sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

River presentó a sus refuerzos: Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro

El "Millo" presentó en sociedad a los volantes ex Colón y Colo Colo y al delantero colombiano. El presidente del club, Jorge Brito dijo que con estas tres incorporaciones se retiraban del marcado de pases.

19 julio, 2022

El presidente de River Plate, Jorge Brito, presentó hoy junto al DT Marcelo Gallardo a los tres refuerzos de la temporada, Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, y anunció que si no surgen imprevistos el club se va a retirar del mercado de pases.

“Estamos muy conformes con las incorporaciones y estamos cerrando el mercado de pases, a no ser que pase algo inesperado. Para nosotros, además de las expectativas futbolísticas que generan, son importantes desde lo humano”, destacó Brito.

El delantero colombiano Miguel Borja, quien llega de Junior de Barranquilla, confesó: “Me siento muy bien, fueron días especiales, se ha venido trabajando muy bien para cuando me necesite el profesor, me motivó Juanfer (Quintero), lo que se juega River y lo que se viene y espero aprovechar al máximo esta oportunidad”.

Por su parte, Solari habló de sus sensaciones como hincha de River: “Estaba almorzando y fue muy emocionante el llamado, se me cayeron las lágrimas por el aprecio al club y por lo que significa. Me llena de orgullo llegar acá y espero estar a la altura”.

Ante la consulta sobre su posible debut, el ex Colo Colo dijo: “Es muy emocionante, es algo que soñé de chiquito. Me imagino todo eso de entrar por lo que significa el club y por toda la gente”.

En tanto Aliendro, que ya jugó varios partidos con la camiseta de River, destacó: “El llamado de Marcelo fue muy importante. Hace mucho tiempo veía de afuera lo que es el club y quería saber cómo era y estar acá, en este grupo. Me sorprende la intensidad y la calidad de personas que hay”.

Por último, el volante que llegó desde Colón de Santa Fe afirmó: “Es el mayor desafío para mí, siento que me está costando por la intensidad, el tema de la adaptación, me falta todavía para lo que quiero, fue largo el camino para llegar acá y me costó mucho, espero rendir”.

Por otro lado, Brito habló de la reunión que mantuvo con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, por las polémicas con el VAR en el segundo partido ante Vélez (octavos de final de la Copa Libertadores) y aseveró: “Tuvimos una reunión privada con la autoridad de la entidad y eso queda en ese ámbito”.

“El planteo fue el mismo, creemos que hubo un error conceptual del VAR porque no se cumplió el protocolo al cambiar la decisión del árbitro, pero lo que se charló queda ahí en privado”, cerró.

Fuente: Télam 

Tags: Marcelo GallardoMiguel BorjaPablo SolariRefuerzosRodrigo Aliendro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Brasil publicará el 15 de agosto otra licitación para el puente San Javier-Porto Xavier

Next Post

¿Qué significa liderar con coraje?

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores