Las Siete Leyes Herméticas o Principios Universales son las leyes según las cuales funciona el universo y dado que somos parte del universo, también funcionan para nosotros. ¡Nos guste o no! Cerramos este ciclo con las últimas Leyes tan importantes como las anteriores.
6. La Ley de Causa y Efecto
La sexta ley universal establece que cada causa tiene un efecto, no hay efecto sin causa y ningún efecto permanece sin una causa. Si reconoces un efecto en tu vida con el que no estás satisfecho, puedes rastrear la causa. Así sabrás lo que debes cambiar para lograr el efecto deseado. También puedes pensar en esta ley como semilla y cosecha.
A través de esta ley, puedes ver claramente que eres el creador de tu vida. Asumir la responsabilidad de ello y ver exactamente lo que deseamos cosechar.
Cómo usarla a tu favor:
Reconócete a ti mismo como el Creador de tu vida y piensa qué causa se necesita para tener el efecto que tanto deseas.
7. La Ley de Género
La ley de género deja en claro que todo en este universo contiene energía masculina y femenina. Este principio no se refiere a la sexualidad o al género físico, sino a las características arquetípicas de los géneros.
Lo masculino es la energía penetrativa, asertiva, progresiva, conquistadora y exploratoria que impulsa el progreso. Lo femenino es la energía receptiva, sagrada, atesorada, intuitiva y protectora, que mantiene la tradición y honra la prioridad de lo más importante, al tiempo que nutre lo que es más esencial para la vida.
Cómo usarla a tu favor:
Integremos la energía masculina y femenina en nosotros, de manera equilibrada, ya que esta es la única forma en que podemos obtener todo nuestro poder creativo y crear la vida que deseamos vivir.
Te deseo Felicidad para tu vida.