En la isla del Río Negro Regatas Resistencia festejó ayer un nuevo aniversario de sus instalaciones, y enfrentó a CAPRI ganándole por 46 a 18 y están intactas sus posibilidades para estar entre los semifinalistas.
Ambos salieron a buscar los puntos necesarios para poder estar en semifinales, por eso la intensidad del juego desde el inicio donde se lo vio al local con más actitud y velocidad. Puso el juego en campo de CAPRI y lo presionó por todo el frente de ataque.
Los dirigidos por Ricardo Camacho apostaron a la obtención de pelotas en las distintas formaciones y jugar rápido afuera con los backs.
Regatas no perdió el ritmo de juego, se concentró mejor y siguió atacando y así ganó posiciones fijas y móviles y fueron los backs que llevaron peligro al campo de CAPRI y fueron Cristian Camacho y Rodrigo Ojeda y los envíos de Marcelo Miño lo que desniveló el juego y el marcador a favor del local.
En el complemento salieron a jugarse los dos, fueron un ida y vuelta donde no se dieron tregua, la serenidad que tuvo el local y la obtención de pelotas bien jugadas a los backs fue marcando diferencias.
Regatas insistió con la presión y la recuperación de pelotas y un scrum frente a los palos, tras el buen empuje local, y derivó en try penal ante el derrumbe de los misioneros.
Regatas fue superior y celebró su aniversario con una clara victoria sobre CAPRI por 46 a 18.