Un hombre de 43 años falleció ayer luego de ser alcanzado por una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una escuela de adiestramiento para caballos de Puerto Iguazú.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 17 cuando Luís Alberto Goncalvez Matiauda llevaba a cabo labores en las instalaciones mencionadas, altura del kilómetro 5, en el acceso a la ciudad.
Según las primeras averiguaciones, Goncalvez se encontraba efectuando tareas en la zona y por causas que todavía se investigan fue electrocutado tras tocar un cable de alta tensión. A raíz de ello, sufrió graves quemaduras y fue trasladado al hospital local donde recibió las primeras atenciones.
Seguidamente, fue derivado al hospital de Ramón Madariaga de Posadas; sin embargo, pese al esfuerzo de los profesionales, perdió la vida en el traslado, a la altura de Santa Ana.
El Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. En el lugar del accidente, trabajó el personal de la División de la Policía Científica y de la Comisaría Seccional Primera UR-V.
Discussion about this post