Se disputó ayer la primera jornada del Rally de San Javier, por la tercera fecha del Campeonato Misionero, y el susto del día lo protagonizaron Alexis Stahl y Rafael Condunia.
El dúo aceleraba por el PC1 cuando sufrió un vuelco que dejó importantes daños materiales en el Renault Clio, aunque afortunadamente el binomio no sufrió lesiones de gravedad.
Tanto Stahl como Condunia se bajaron del vehículo por sus propios medios, aunque de manera preventiva fueron trasladados al hospital local, donde se activó el protocolo de sanidad de la Asociación Argentina de Volantes.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, tras la primera etapa disputada ayer lideran la clasificación general Lucas y Alejandro Ritter, seguidos por Héctor Finke/Marcos Espíndola y por Lucas Jambrina y Martín Cassoni, todos de la Clase A. Más atrás aparecen Jony Nesse/Luis García (N3), perseguidos por Maicon Paulus/Cristian Polzhuber (AZ).
La segunda etapa, que le pondrá punto final al Gran Premio Cacique Arazay, se correrá hoy desde las 9.13 con el primero de cuatro especiales previstos por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).