En la tarde de ayer los policías de la Unidad Regional XI asistieron a una joven madre y a su hijo de 2 años, quienes cayeron a un pozo de alrededor de 6 metros, el cual se trataría de una letrina que tenía las maderas flojas, según describió la denunciante.
La abuela del pequeño y suegra de la mujer llamó a los agentes para que los asistan lo más rápido posible. Se dirigieron hasta el barrio Reserva de Campo Grande y al llegar al lugar, los encontraron sumergidos en el fondo de una letrina, que aparentemente tenía las tablas en mal estado, motivo por el que podrían haberse caído.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de Bomberos Voluntarios ejecutaron arduas tareas de rescate, hasta que finalmente lograron extraer del pozo al niño y a su madre de 19 años.
El siguiente paso fue trasladarlos al hospital local para evaluar su estado de salud. El médico de turno que los examinó informó que la joven resultó con escoriaciones leves, y que el menor no sufrió ningún tipo de daño físico.