Los fanáticos de los “fierros” podrán disfrutar del Autódromo Rosamonte a pleno, en la fecha del Turismo Carretera (TC) en Posadas que está prevista del 15 al 17 julio.
Es que en la zona de la isla del portón 1 ya se finalizó con la puesta del puente, que une la isla con el ingreso, algo anhelado por los espectadores. El último jueves los directivos verificaron que todo esté en orden, y en este sentido ya dieron muestra de este lugar que es tan tradicional y que el año pasado no se pudo disfrutar.
La curva del “carrusel” volverá a lucir así con la fisonomía de las clásicas fotos, por debajo del puente de 24 metros de largo. Así, el autódromo se prepara para lucir a pleno.
Entradas a la venta
Además de las ventas online, también las entradas anticipadas se pueden conseguir de forma presencial en los locales comerciales habilitados para tal fin, como así también en agencias de quiniela.
Comercios como Peugeot Uruguay, en Posadas, y Mundo Limpio, en Apóstoles, tienen a la venta los tickets.
Los precios son los siguientes: 3.000 pesos la general para todos los sectores, 4.000 pesos la general con tribuna y 8.000 para boxes (precios estimados hasta el 13 de julio).
No se podrá probar
El Automóvil Club Misiones (ACM) informó que las pruebas que realizan las distintas categorías del zonal misionero quedaron suspendidas momentáneamente, debido a las obras para la llegada del TC.
De este modo, a los pilotos de Karting y Pista les queda la posibilidad de entrenar en el autódromo de Oberá. Recordemos que el 9 y 10 de julio se correrá en esa sede la 4ta. fecha del Campeonato Misionero de Pista.