domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Rally: se pone en marcha el show en San Javier

Los binomios están preparados para el “Gran Premio Cacique Arazay”, que se correrá este fin de semana por caminos de "La Dulce". Será la primera vez que el Rally provincial se cumpla a pleno en esta pintoresca localidad del Alto Uruguay.

1 julio, 2022
PARA SEGUIR ARRIBA. Lucas Ritter, líder del campeonato de la Clase A, buscará mantener su lugar en San Javier.

PARA SEGUIR ARRIBA. Lucas Ritter, líder del campeonato de la Clase A, buscará mantener su lugar en San Javier.

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally de la AMPyNaR, fiscalizado por la FeMAD, se correrá por caminos de San Javier, y así este viernes habrá un súper prime nocturno con la presencia de más de 90 binomios que se espera revolucionen a “La Dulce” este fin de semana.

Será la primera vez que la localidad reciba al Rally provincial con cronograma completo, ya que el año pasado tuvo su experiencia pero de manera acotada por las restricciones de la pandemia. Esta vez sí, la zona podrá disfrutar de todo el espectáculo de los derrapes del Campeonato Misionero por los caminos fronterizos del río Uruguay.

El 2° Gran Premio “Cacique Arazay” comenzará hoy con la llegada de los equipos y el armado del Parque de Asistencia, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de la mencionada localidad.

Por la noche, desde las 20, se realizará la rampa de largada y el Súper Prime nocturno que por primera vez se disputará por las calles de San Javier. Se correrá sobre asfalto, arrancando en la avenida 25 de Mayo y culminando en la calle Libertad con una extensión de 1.100 metros.

En tanto, el Parque cerrado será en la plaza 25 de Mayo y la técnica final será en el Polideportivo Juan Domingo Perón.

 

Todo bajo control

Las Etapas 1 y 2 se correrán mañana y el domingo, sobre dos tramos. El primero de ellos tendrá ocho kilómetros, mientras que el segundo alcanzará los 12 kilómetros de extensión.

En el diagrama de la carrera estuvieron trabajando el presidente de la AMPyNaR, Carlos Máximo Brunner, el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz, el tesorero Agustín Garzón Maceda, el responsable del libro de Ruta, Alejandro Allende, y el secretario de Gobierno Gerardo Velázquez Da Silva.

Paralelamente, el comisario general (R) Néstor García Da Rosa diagramó el Operativo de Seguridad Rally de San Javier, junto al jefe de Comisaría, oficial principal González Rojas.

De esta manera, San Javier y sus zonas de influencia se alistan para vivir una gran fiesta con la tercera fecha del Rally provincial en sus atrayentes caminos.

Tags: Campeonato Misionero de RallyGran Premio Cacique ArazayRallySan Javier
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Armado con una tijera de podar, intentó asaltar a taxista

Next Post

Rudi, con un claro objetivo

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una vivienda se incendió por completo y hallaron restos humanos entre los escombros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores