Boca Juniors y Corinthians no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido muy táctico y cerrado, pero también caliente, que disputaron esta noche en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El arquero Agustín Rossi, a los 43 minutos, le contuvo un penal a Róger Guedes, mientras que instantes después Casio salvó al local al despejar una pifia de Darío Benedetto que se colaba por la escuadra.
Tobar dio penal de Rojo. Y como siempre apareció ROSSI ¡Atajó el 1 de Boca!pic.twitter.com/AZKAJ8NThC
— Boca TV Play (@BocaTVPlay) June 29, 2022
En el complemento subieron aún más la intensidad y la temperatura, pero no la eficacia de los atacantes ni del árbitro chileno Tovar al que se le reclamó con insistencia un posible penal por mano dentro del área brasileña y algunas otras decisiones polémicas.
¿Polémica o acierto? Boca protestó por esta mano de Bruno Méndez. ¿Era penal para el Xeneize en la CONMEBOL #Libertadores? pic.twitter.com/3Dh75FPCJH
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 29, 2022
Así las cosas, aunque Villa tuvo una última para Boca que volvió a salvar Casio in extremis, no se pudo quebrar el marcador inicial y todo quedó pendiente de resolución en la Bombonera, dentro de una semana.