martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mami’s Hockey: las eléctricas siguen firmes

Luz y Fuerza venció por 1-0 a Nuevo Legislativo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Oficial 2022 con puntaje ideal jugadas diez fechas.

28 junio, 2022
FELICES. El plantel de Luz y Fuerza consiguió una nueva victoria y se mantiene en lo más alto de la tabla.

FELICES. El plantel de Luz y Fuerza consiguió una nueva victoria y se mantiene en lo más alto de la tabla.

El equipo de Mami’s de Luz y Fuerza no para: el sábado venció a Nuevo Legislativo por 1-0 y sigue como único líder del Torneo Oficial 2022 “Carolina Abbene”, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).

Las “eléctricas” tuvieron una dura parada ante Nuevo Legislativo, uno de los animadores de la competencia, y se quedaron con la victoria por la mínima, para sumar tres puntos que les permiten mantenerse como las únicas líderes del torneo, jugadas diez fechas. Las “legislativas” marchan quintas, con 22 puntos.

Crucero Amarillo no le pierde pisada a Luz y Fuerza. El sábado derrotó por 2-0 a Centro de Cazadores Rojo y llegó a las 27 unidades, por lo que se ubica como el único escolta. Legislativo A goleó 5-0 a Guaraní y marcha tercero, con 25 unidades.

Sol Legislativo se despachó con un ¡¡10-0!! ante Tacurú, que todavía no pudo sumar puntos en la competencia ni anotar goles. “Sol”, por su parte, llegó a los 24 puntos y está cuarto.

En otros resultados de la décima jornada, Crucero Naranja venció por 2-0 a Pira Pytá y Unión A venció por la mínima a Centro de Cazadores A. Pira Pytá Porá cayó por 2-0 ante CAPRI Celeste y CAPRI A goleó 3-0 a Nacional. CAPRI C, por su parte, venció 2-0 a Centro de Cazadores Azul. Además, Legislativo perdió 2-0 ante Misión Legislativo.

La próxima fecha tendrá como plato fuerte el cruce entre Luz y Fuerza y Centro de Cazadores Rojo. Las Mami’s del Rojo son las últimas campeonas del Oficial 2021, mientras que Luz y Fuerza finalizó en la segunda posición el torneo pasado.

Por otro lado, el escolta Crucero Amarillo se enfrentará a Tacurú; y Legislativo A, otro que no quiere perder terreno en la cima, jugará ante Nacional.

 

RESULTADOS – FECHA 10

EL SÁBADO
Pirá Pytá Porá 0 – CAPRI Celeste 2
CAPRI A 3 – Nacional 0
CAPRI C 2 – Centro de Caz. Azul. 0
Nuevo Legislativo 0 – Luz y Fuerza 1
Crucero Amarillo 2 – Centro de Caz. Rojo 0
Unión A 1 – Centro de Caz. A 0
Crucero Naranja 2 – Pirá Pytá 0
Misión Legislativo 2 – Legislativo 0
Legislativo A 5 – Guaraní 0
Sol Legislativo 10 – Tacurú 0

Libre: Cámara Legislativa.

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 11

SÁBADO 02/07
CAPRI C vs. Cámara Legislativa
CAPRI A vs, Legislativo
Unión A vs. Centro de Cazadores Azul
Legislativo A vs. Nacional
Pirá Pytá Porá vs. Centro de Caz. A
Sol Legislativo vs. Guaraní
Crucero Naranja vs. CAPRI Celeste
Crucero Amarillo vs. Tacurú
Nuevo Legislativo vs. Pirá Pytá
Luz y Fuerza vs. Centro de Caz. Rojo

Libre: Misión Legislativo.

 

Tags: Asociación Misionera de Mami’s HockeyMami’s Hockey
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Boca abre los octavos de la Copa ante Corinthians

Next Post

La capacitación es uno de los principales objetivos de la CAMIM

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adorni formalizó recortes en 46 áreas protegidas de la Argentina, incluido el Parque Nacional Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por frío extremo en Misiones y advierten por heladas para este martes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La inédita baja de precios sacude al sector de autos usados en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores