En distintos procedimientos policiales, durante las últimas 24 horas tres motocicletas fueron recuperadas en las localidades de Florentino Ameghino, San Javier y Caraguatay. Todas habían sido abandonadas, por lo que no se pudo detener a ningún sospechoso en el acto.
Los miembros de la Comisaría de Ameghino anoche hallaron en una zona de monte una moto marca Keller de 150 cilindradas. La misma había sido robada días atrás a un vecino de esta localidad, y finalmente fue incautada.
El otro caso tuvo lugar en San Javier. Los efectivos circulaban sobre la calle San Martín cuando observaron la Motomel de 150 CC, aparentemente propiedad de un comerciante que había denunciado el robo de su moto el domingo a la madrugada. En el lugar no estaba ninguna persona junto al vehículo, y los agentes procedieron al secuestro.
El tercer operativo consistió en rápidos rastrillajes llevados adelante por la Policía de Caraguatay. Localizaron una motocicleta Keller de 200 cilindradas que había sido robada en Colonia Tarumá, y que luego apareció oculta en un eucaliptal de la zona.
Los tres rodados fueron secuestrados y alojados en las dependencias policiales de cada jurisdicción, bajo el mando de los Juzgados intervinientes. Luego de los trámites y las pericias, fueron restituidos a sus propietarios. Sin embargo, aun no hay ningún detenido por los delitos.