A partir de un programa de embellecimiento de Posadas, destinado a los comercios del centro, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) propone subsidiar a los interesados el 100% del costo del diseño de las piezas visuales y el 50% de la impresión y colocación de los mismos, a partir de un presupuesto con un monto límite.
El titular de ADEMI, contó a PRIMERA EDICIÓN que esta iniciativa tiene como objetivo acompañar el crecimiento de Posadas y el trabajo que se viene desarrollando desde el Ejecutivo local para embellecer la ciudad.
“Nosotros queremos acompañar al comercio, en esta primera instancia a los del microcentro con este programa. El objetivo de esta iniciativa es ayudarlos a mejorar el branding (todo lo relacionado a la marca) y cartelería. También con esto buscamos generar una identidad del comercio, una comunicación más efectiva y organizada para la vista de los peatones y vehículos que circulan”, remarcó.
Además sostuvo que desde la Agencia se cuenta con el equipo necesario e idóneo para acompañar a las empresas en general.
Esta propuesta se suma a la iniciativa que viene llevando adelante con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con la tercera edición del programa “Experiencia del cliente”, donde mediante capacitaciones, buscan potenciar la experiencia que los comercios entregan a sus clientes.
El programa antes mencionado pretende aportar a la formación de los equipos de personas que entran en contacto directo con el cliente/consumidor, como cara visible del comercio. Además, desde ADEMI implementarán la figura del cliente encubierto. Este profesional especializado se dedicará a interactuar como comprador ocasional o habitual, en algunos de los comercios que participarán en el programa.
Con ambas iniciativas, explicó el titular de ADEMI, Milton Astroza Aedo, “es que los consumidores, tanto de la ciudad como visitantes, puedan tener una excelente experiencia desde el punto de vista de lo que le ofrece el comercio y también desde lo visual”.
Los interesados en participar en el programa deben ponerse en contacto con ADEMI o bien comunicarse al 3764-067808, para conocer en detalle las bases y condiciones de la iniciativa.