Los días de frío obligan a las familias a buscar medios para poder hacer de su hogar un lugar más cálido, más aún si allí viven con sus hijos. Dicho esto, es común que se produzcan accidentes ya sea por monóxido de carbono al prender una estufa o incendio por dejar un brasero prendido.
En Apóstoles, efectivos de la comisaría 3ª acudieron esta madrugada a un llamado de alerta acerca de un foco ígneo que consumía una vivienda en el barrio Cantera de esta ciudad.
Cerca de las 3 de hoy, personal de la División Bomberos UR-VII llegó al lugar y luego de varios minutos logró sofocar el fuego que consumió totalmente la casa de madera.
No se registraron heridos. Sin embargo, los damnificados fueron una mujer de 28 años y su pareja de 22, un niño de 13 y una pequeña de 3 años, quienes perdieron su hogar.
Tras entrevistarse con los dueños de casa, manifestaron que se encontraban durmiendo hasta que se despertaron producto del fuego que se habría iniciado por un brasero, en la zona del comedor.
Cortocircuito en ducha eléctrica produjo un incendio en Posadas
En Posadas, ayer por la madrugada parte de una vivienda ubicada en la avenida 147, en el barrio Belén, fue incendiada y requirió asistencia de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego.
Según la propietaria de la vivienda, se encontraba utilizando la ducha eléctrica hasta que un cortocircuito provocó un incendio en la zona del cielorraso de madera.
Discussion about this post