Un perro de aproximadamente un año y medio fue rescatado ayer por efectivos de la comisaría Séptima de Posadas, después de que se conociera el maltrato que recibía el can en su casa.
Actualmente está alojado en la dependencia policial al cuidado de los uniformados, pero debe ser atendido por personas responsables que le den cobijo.
Quienes lograron que salven al animal de una muerte segura advierten que si lo atienden con casa, comida y llevan adelante lo que el médico veterinario aconseje, en pocos meses puede recuperarse y dar alegría a una familia.
Emocionadas, las protectoras de animales escribieron en sus muros de la red social Facebook que “una vez más, me siento orgullosa de la Policía de la Provincia de Misiones que intervino de manera urgente en este lamentable caso”.
Agradecen a “las vecinas que se involucraron para dar aviso del maltrato animal y al Jefe de la Unidad Regional 1, Comisario Mayor Franco Carlos, quien se ocupó personalmente e Intervino en el operativo la comisaría 7ma de Posadas. Agradecen también al subjefe de la Policía de la provincia Eduardo Maj, pues está presente en la lucha para terminar con el maltrato animal, junto al oficial ayudante Heijo Pablo y el cabo Kiriska Sebastián, pues demostraron un impecablemente desempeño en este operativo con la excelente coordinación y eficiencia de sus superiores”.
Ahora, hacen una llamado a la solidaridad de los vecinos para adoptarlo. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la comisaría Séptima, ubicada en avenida Tambor de Tacuarí, chacra 149 (Villa Cabello).
Discussion about this post