Un nuevo clásico ofrecerá hoy el Torneo Regional B (Ascenso) con el enfrentamiento que protagonizarán Lomas Rugby Club y Tacurú Social Club, dos de los cuatro representantes que tiene la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) en el certamen.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha (primera de las revanchas) se disputará en cancha del “Camaleón” desde las 16 y será arbitrado por Mauricio Escalante, juez de la URuMi.
El partido será revancha del que protagonizaron en Villa Lanús, por la jornada inicial del ascenso, y que favoreció a la “Hormiga” por 21 a 17 luego de un juego muy parejo y disputado.
Por lo tanto, el “Camaleón” buscará desquitarse hoy de esa derrota, aunque deberá trabajar bastante si quiere lograrlo, teniendo en cuenta que enfrente tendrá a un rival difícil, que también buscará asegurar una victoria pensando en seguir prendido en la lucha por el ascenso.
Van de visitantes
Otro de los representantes misioneros en el Ascenso, Cataratas Rugby Club, visitará hoy a Asociación Italiana de Charata (Chaco). El partido se jugará desde las 15.30 en Chaco y será arbitrado por Matías Devoto, de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).
Por su parte, Centro de Cazadores, el otro misionero en el certamen, se presentará mañana en Formosa donde visitará al local Caza y Pesca.
El juego fue programado para las 15 y será controlado por Gonzalo Rodas, también de la URNE. En la ida, el “Cazador” ganó como local por 60 a 7.
CAPRI juega mañana
Por la octava fecha, primera de la segunda rueda del Regional A, CAPRI visitará mañana a Aguará en Formosa. El resto de la fecha se disputará hoy, con partidos programados en Corrientes y en Chaco.