El experimentado arquero misionero Jorge De Olivera acordó condiciones y será jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, en la continuidad del certamen de la Primera Nacional de fútbol.
El guardavallas de 39 años firmará un vínculo con la entidad “azul” hasta diciembre de 2023.
El arquero posadeño se suma al equipo mendocino, luego de haber quedado con el pase en su poder, tras su alejamiento de Platense.
Cabe recordar que con el Calamar, De Olivera obtuvo el ascenso a Primera División el año pasado y cuenta con el récord de minutos sin recibir goles en esa entidad.
El arquero tiene un amplio recorrido en el fútbol argentino ya que, además de Platense, también vistió las camisetas de Nueva Chicago, Colón de Santa, Aldosivi de Mar de Plata, Racing Club. Jorge también jugó en Paraguay en Rubio Ñu, Cobreloa de Chile y Deportivo Pasto de Colombia.
De Olivera, además fue parte del plantel de Guaraní Antonio Franco.
El portero se unirá al elenco que dirige el DT Gabriel Gómez en las próximas horas. La intención es que De Olivera quede disponible para el cotejo del miércoles 8 ante Vélez Sarsfield, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
En otro orden, los delanteros Joaquín Vivani y Ezequiel Vidal dejarán el club mendocino ante la escasa continuidad de minutos que lograron en el semestre. En el caso de Vivani tiene previsto retornar a Ferro de General Pico, del torneo Federal A, mientras que Vidal se irá al fútbol de Indonesia.