Como viene ocurriendo en las últimas lluvias, Colonia Aurora quedó aislada este fin de semana al inhabilitarse el puente sobre el arroyo Pindaytí, en la ruta costera 2. En esta oportunidad también sé inhabilito el paso alternativo por el Kilómetro 19 y por la ruta provincial 19, que es un camino terrado por el paraje Los Tortos.
En ese contexto, el intendente Carlos “Cali” Goring volvió a pedir una solución al paso sobre el arroyo Pindaytí: “Hace tres meses nos prometieron hacer otro puente alternativo, hasta que se resuelva el definitivo, con tubos más grandes para que no se corte con cualquier lluvia. Nosotros estamos aislados con la ruta costera 2 y el camino alternativo. El único pasó que tenemos para ir a Oberá o a Posadas es por San Vicente, un viaje mucho más largo que el habitual“.
“Es indignante esta situación”, dijo Goring por el corte en el tránsito sobre la ruta 2. Este lunes tuvimos que ir por San Vicente para llevar enfermos a Posadas. Los vecinos deben hacer muchos kilómetros más para ir a hacer trámites o al médico a otra ciudad”, insistió.
“Pedimos desde la Municipalidad de Aurora y de parte de los vecinos que Vialidad Provincial garantice un paso alternativo por un camino terrado con entoscado donde puedan transitar autos chicos los días de lluvia. En el estado que están los caminos terrados, solo con cuatro por cuatro se puede pasar y ahora ni con esos vehículos se puede“, señaló Goring.