Este miércoles por la tarde en el barrio Copisa de Oberá, las llamas consumieron por completo tres precarias viviendas, pese al denodado trabajo de los efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Misiones.
Los Bomberos de la Unidad Regional II trabajaron por más de dos horas, junto a sus pares de Bomberos Voluntarios de Oberá, de la Comisaría Seccional Tercera y del Comando Sur, para sofocar el fuego, que al final terminó por destruir las tres casas por completo.
Cabe mencionar que en el sitio se hizo presente el gabinete Interdisciplinario de la Policía Comunitaria, a los fines de contener a las familias afectadas, que fueron trasladadas al playón del Km 0.
Asimismo, personal de la Municipalidad y de Salud pública también dialogaron con los damnificados, poniéndose a disposición tras este incendio, que no se cobró víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Según las primeras pericias realizadas por el personal idóneo de Bomberos, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico.