sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mami’s hockey: el Rojo sigue a paso firme

Tras la séptima del Oficial, venció a CAPRI A por 1-0 y, con un partido menos, se mantiene a tres puntos de Luz y Fuerza, Nuevo Legislativo y Crucero Amarillo.

25 mayo, 2022

En el duelo de las últimas dos campeonas de las Mami’s, Centro de Cazadores Rojo venció a CAPRI A por 1-0 el último sábado y con 18 puntos y un partido menos, le sigue de cerca a los líderes del certamen, que también ganaron sus respectivos encuentros por la fecha 7, jugada el último sábado.

Después de la suspensión del fin de semana anterior a causa del mal tiempo, las Mami’s volvieron a las canchas para jugar una nueva del Oficial 2022 “Carolina Abbene”, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH).

El plato fuerte de la jornada estuvo en el duelo que enfrentó a CAPRI A, campeón del Oficial 2019, y a Centro de Cazadores Rojo, las campeonas del Oficial 2021, posreceso por la pandemia de coronavirus.

 

DUELO EN CAPRI. El cruce entre CAPRI A y Centro de Cazadores Rojo se jugó en cancha de Villa Cabello.

 

En un encuentro jugado en cancha de CAPRI, las “cazadoras” se impusieron por 1-0 y, con un partido menos, tienen puntaje ideal y no le pierden pisada a las líderes del certamen.

En la cima, Luz y Fuerza sigue con puntaje ideal y marcha primero, luego de vencer a Unión A por 3-0; acompañado en lo más alto por Nuevo Legislativo que derrotó a Legislativo A por 3-1 y Crucero Amarillo, que se despachó con un 4-0 ante Pirá Pytá Porá.

Sol Legislativo y Crucero Naranja empataron 0-0, repartieron puntos y suman 17 unidades, para ubicarse en el tercer escalón de la tabla.

 

EN LO MÁS ALTO. Luz y Fuerza venció a Unión A y es uno de los líderes.

 

En otros resultados de la jornada, Legislativo empató 1-1 con Guaraní y llegó a los 10 puntos para ubicarse noveno en la tabla. Las Franjeadas, por su parte, marchan 12ª con siete puntos.

Misión Legislativo goleó 5-0 a Tacurú, que no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla; Cámara Legislativa venció a CAPRI Celeste por 2-0, mientras que CAPRI C venció por 2-0 a Pirá Pytá. Además, Centro de Cazadores Azul sumó tres puntos con el 2-0 a Centro de Cazadores A.

 

RESULTADOS DE LA SEPTIMA FECHA

Cámara Legislativa 2 – CAPRI Celeste 0
CAPRI A 0 – Centro de Caz. Rojo 1
Unión A 0 – Luz y Fuerza 3
CAPRI C 2 – Pirá Pytá 0
Sol Legislativo 0 – Crucero Naranja 0
Centro de Caz. Azul 2 – Centro de Caz. A 0
Pirá Pytá Porá 0 – Crucero Amarillo 4
Misión Legislativo 5 – Tacurú 0
Legislativo 1 – Guaraní 1
Legislativo A 1 – Nuevo Legislativo 3

Libre: Nacional.

 

PROXIMA FECHA – OCTAVA

SÁBADO 28/05
Legislativo vs. Nacional
Cámara Legislativa vs. Centro de Cazadores A
Misión Legislativo vs. Guaraní
CAPRI C vs. CAPRI Celeste
CAPRI A vs. Tacurú
Unión A vs. Pirá Pytá
Legislativo A vs. Centro de Cazadores Rojo
Pirá Pytá Porá vs. Luz y Fuerza
Sol Legislativo vs. Nuevo Legislativo
Crucero Naranja vs. Crucero Amarillo

Libre: Centro de Cazadorez Azul

 

POSICIONES – OFICIAL

CLUB                        PTS 
1 Luz y Fuerza          21 
2 Nuevo Legislativo  21 
3 Crucero Amarillo   21 
4 Centro Caz. Rojo   18 
5 Sol Legislativo       17 
6 Crucero Naranja    17 
7 Legislativo A          14 
8 CAPRI A                 12 
9 Legislativo             10 
10 M. Legislativo        7 
11 Centro Caz. Azul    7 
12 Guaraní                  7 
13 Centro Caz. A        6 
14 C. Legislativa         6 
15 CAPRI C                 5
16 Pirá Pytá                4
17 Unión A                 4
18 Nacional                4
19 Pirá Pytá Porá        1
20 Tacurú                    0
21 CAPRI Celeste        0

Tags: CAPRI ACentro de Cazadores RojoHockeyLuz y FuerzaMami'sOficial
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Murió una adolescente por tuberculosis en Corrientes

Next Post

Alumnos amenazaron con cometer una masacre en colegio de Ciudad del Este

Radio en Vivo

Videos

La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Fin de semana con temperaturas en alza en Misiones antes de la llegada de un frente frío

    Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticulan presunta banda de usureros en Itaembé Guazú: secuestran 350 tarjetas de débito y 25 DNI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones, un infierno: cuándo llega una tormenta “severa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Se acercaban las fiestas y compré baratísimo, pero no para revender”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores