Esta semana sabrás a ciencia cierta con quién cuentas para tus nuevos proyectos y quiénes te acompañan en las buenas y en las malas, porque aunque no son realmente malos momentos, quizás no estás viendo las oportunidades que te esperan. Atrévete y arriesga. Escucha a tu corazón y haz lo que te pide.
Vive la vida con tranquilidad, sin hacerte problemas. Déjate llevar por lo que necesitas y vuélvete eficiente con tu tiempo y energía. Ten cuidado solo con una cosa para esta semana: no dejes que la opinión de los demás altere tu estado de ánimo, pues el control sólo lo tienes tú. El cuerpo te pasará factura estos días con cansancio físico y muchas ganas de dormir.
Deberías deshacerte de algunos ideales que ya no te sirven para nada. Nunca es tarde para mejorar aspectos de tu personalidad. Tendrás mucha sabiduría y dedicarás tiempo a enriquecer tus conocimientos. A veces sientes la necesidad de compartir tus descubrimientos y tus entusiasmos. Los asuntos económicos mejorarán y tendrás cierto éxito laboral.
Busca situaciones que te hagan sentir bien. No las lleves a extremos en cada paso que des o llegarás a un límite de hartazgo contigo mismo. Intenta ver el lado positivo de las cosas, porque así todo será más fácil, y tomarás la vida y los problemas con una actitud más sana. Esta vez por fin vas a ver los frutos de tu esfuerzo, compartirás con tu familia.
Sanar tu corazón y tomar el coraje y la valentía para cerrar puertas si es necesario es lo que te está diciendo el universo a gritos. No escondas la cabeza bajo la tierra, los conflictos están ahí y no desaparecerán. Toma cartas en el asunto y define por el honor y la gloria. Rompe la rutina con tu pareja y organiza una salida solos.
Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados por el paso del tiempo y discusiones. Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos. La buena comunicación disuelve la distancia y consolida a la pareja. Será oportuno dialogar.
Anticiparte a los hechos no te convierte en previsor sino aumenta tu ansiedad. No olvides que el futuro es incierto. No permitas que las dudas te detengan. Si te encuentras aburrido o triste, busca un buen libro que es una excelente compañía y profundiza en la lectura. Intenta contactarte con tu mundo interno y aprende a relajarte.
Calma a la hora de tomar decisiones. Día muy intuitivo, quizás del mes, para estos nativos psíquicos que hoy deberán poner toda su intuición para dilucidar la verdad en el plano afectivo. No apresurarse con un gasto innecesario. Tu pareja va a estar de un humor alegre y chispeante. Por eso, deberías intentar salir de la rutina y proponerle actividades divertidas. Tranquilidad y las cosas encaminadas. Buena predisposición.
Tus planes se irán dando paulatinamente. Intenta no generarte enemigos, con humildad y sencillez llegarás a todas partes. Toma las riendas de tu vida, haz lo que deseas hacer y no lo que quieran los demás. Reconoce que generas un poder a través de la palabra. Tu positivismo traerá grandes recompensas. Tu optimismo estimula el humor de tu pareja. Momentos de gran compañerismo.
Aunque eres una persona dedicada a todo lo que haces, ya sea para hacer feliz a los demás o a ti mismo, no te das el reconocimiento que mereces. Debes volver a conectarte con tu amor propio, saber que vales más de lo que imaginas y que puedes lograr lo que deseas si confías en ti y en tus talentos. Controla tus finanzas en este período de cambios.
Que tu mente estructurada no te juegue en contra en esta semana que comienza. Existen cambios que terminan siendo para mejor. En nuestras manos tenemos el potencial de hacer de la vida todo aquello que siempre deseamos y soñamos. No te dejes avasallar. Si tienes mucho cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás estabilidad económica.
No deberás dejarte arrebatar por cada sentimiento que te embargue. Hoy, más que nunca, tendrás que controlar tus impulsos. Utiliza los obstáculos que vayas sorteando en la vida para fortalecer tu fuerza de voluntad y empeño a la hora de enfrentar nuevos retos. Aproximación en las parejas, ganas de avanzar o de resolver asperezas. Ánimo.