Esta semana vas a estar centrado en tu vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si tienes que tomar decisiones, deberías sentirte libre a la hora de repasar todos los detalles y hacer muchas preguntas. Si recibes a gente en tu casa, intentarás crear una atmósfera maravillosa.
Perspectivas varias en el plano laboral que sabrán aprovechar para lucir sus capacidades. El afecto implica respeto: procuren revisar las actitudes que a veces tienen y tener mayor tranquilidad en el actuar. Deberías tener confianza porque todo volverá a la normalidad en los próximos días. Te sentirás más querido y valorado por los que te rodean, esto te da la felicidad que tanto te mereces.
En el trabajo o en la profesión, podrían llegarte nuevas ofertas o propuestas para un cambio de trabajo. Ha llegado el momento de que hagas un movimiento valiente en dirección a la persona que quieres. Deberías tomarte un momento de reflexión filosófica sobre la situación y verás que no puedes equivocarte. Tus palabras tendrán una fuerza especial. Tu personalidad se fortalece.
Cancerianos con el temple sensible que los expresa, tendrán un excelente día para la reconciliación en todos los planos de la vida. Día clave en lo afectivo. Se tomará una decisión mutua que proyectaría bienestar a la pareja y a la familia. Te traerá mucha suerte participar en asociaciones o grupos, ya que de ellos podrás sacar mayores beneficios.
Te espera una semana de crecimiento laboral y profesional. Se alejarán personas que sólo eran un obstáculo en tu vida. También es posible que te reencuentres con una persona del pasado que hacía mucho tiempo no veías, aunque deberás tener cuidado y afinar tu intuición para saber qué es lo que busca en realidad.
Se resolverá una situación que te venía pesando mucho. Es momento de dejar de analizar situaciones del pasado y enfocar tus energías en lo nuevo que está por venir. Todo lo que anheles puede cumplirse si trabajás en alejar los pensamientos negativos sobre vos mismo. Posible reencuentro y nuevo punto de partida en el amor.
Esta semana te invita a que te abras a nuevos proyectos, ya sea laborales o relacionados al ocio. Durante los próximos siete días las personas de este signo contarán con un gran auspicio astral, el cual les otorgará un gran carisma personal. Noticias que llegan de amigos muy queridos que les dan felicidad plena. Tan importante es valorar.
Se aproximan momentos de estabilidad laboral y financiera. Es el momento indicado para probar eso que tanto querías, tanto en lo profesional como en lo personal. Se aconseja que dejes de resistirte a los cambios y que no dejes pasar las oportunidades que se te presenten, ya sea en relación a lo sentimental o a lo laboral. Que dejes atrás el pasado para poder abrazar todo lo nuevo que está por llegar a tu vida.
Momento de suerte en el plano afectivo. Ya sea que estés en pareja o conociendo a una persona, los astros indican que todos los cambios que se vienen son a tu favor. Se aconseja que dejes tus miedos e inseguridades en cuanto a tu vida profesional y laboral y te permitas equivocarte, aprender cosas nuevas e incluso atreverte a tomar nuevas decisiones. Día de mucha conexión interna.
Se vienen días ideales para hacer limpieza, tanto de personas y situaciones como de espacios. Quizás, sea un buen momento para deshacerte de todas las cosas de la casa que no usás, ordenar las habitaciones, limpiar a fondo y conectar con tu hogar. Esta semana te invita a conectarte con tu interior y con tu alrededor.
Es una semana ideal para que intentes registrar qué pensamientos son los positivos, aquellos que te ayudan a crecer, y cuáles son los que te sabotean. Se abren nuevos caminos laborales, profesionales y de rumbos que no tenías en tus planes. En el amor, se espera un nuevo comienzo. Todo parece que fluye libremente en este campo de tu vida.
Prosperidad laboral, profesional y financiera. Si estás pasando por un momento de muchas ansiedades y preocupaciones, es momento de que respires hondo e intentes tomarte un tiempo para relajarte. Temas familiares que preocupan, en este caso dar un paso al costado sería la opción. Soltar y dejar es parte del crecimiento.