Vecinos del barrio Ex Cancha de Aviación de San Pedro que desde el jueves último colgaron carteles en el ingreso al barrio, cerca de la ruta nacional 14, en reclamo por la falta de energía, de agua potable y caminos en su barrio, ayer firmaron un acta acuerdo con el intendente Miguel Dos Santos para que los trabajos en ese sector comiencen en 30 días.
Jessica Pereira, presidenta de la comisión barrial del barrio afectado, contó a PRIMERA EDICIÓN que el enojo de los vecinos surgió “porque en un predio frente al barrio se va a realizar un evento internacional este domingo y en estos días previos pusieron alumbrado público y arreglaron el camino. Nosotros tenemos permiso de ocupación y el tema es que hay vecinos que desde 2019 están pidiendo que les bajen la luz y que extiendan la conexión de agua potable del pozo perforado que hay y siempre hay una excusa”, explicó.
En el acta se pactó que tanto municipio como los vecinos trabajarán en conjunto para que se hagan la conexiones de luz y agua.