Con el objetivo de avanzar en el asfaltado de calles y avenidas internas de Itaembé Guazú, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto firmó convenio en la víspera con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
El documento especifica que el Instituto aportará los fondos para que el municipio ejecute la pavimentación de las arterias de ese sector de la ciudad que se encuentra en constante crecimiento.
El mandatario municipal aseguró que “este esfuerzo en conjunto que realizamos busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Itaembé Guazú”.
Agregó, en el mismo sentido, que “esta contribución significativa permitirá la movilización por las calles y avenidas, tanto en sus vehículos particulares como en las líneas del transporte público de pasajeros”.
Por su parte, el presidente del IPRODHA, Santiago Ross aseguró que “este aporte es para continuar fortaleciendo el trabajo que realiza la Municipalidad con el propósito de dejar a Posadas cada vez más linda”.
Formaron parte de la presentación el gerente de obras del IPRODHA, José Luis Morero y el asesor de la intendencia, Mario González, entre otros funcionarios.