El pasado miércoles un hombre de 55 años era apuñalado dentro de un departamento de la chacra 148 de Posadas. Caminó unos 100 metros hasta que cayó desplomado en una parada de colectivos sobre avenida Blas Parera. El acusado que tiene la causa es un joven de 26 años e hijastro de la víctima, quien fue trasladado ante el juez.
Ricardo Walter Balor, a cargo del Juzgado de Instrucción 6, lo citó a indagatoria para comunicarle que era investigado por la muerte de Rubén Darío Melgarejo, su padrastro. Consultado si quería declarar se abstuvo, mientras que el magistrado ordenó que continuara detenido mientras se suman nuevas medidas de prueba al expediente.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN de fuentes y testigos, cuando promediaba la mañana del miércoles 13, el joven atacó a puñaladas a Melgarejo al sorprenderlo cuando abusaba o intentaba abusar de su hermana de 20 años discapacitada.
Cerca de las 13.40 de ese día se conoció el deceso del hombre. El sindicado fue detenido a los pocos minutos del hecho. Cuando lo llevaban a la patrulla vociferó que lo hizo para defender a su hermana.