Esta mañana, con el descenso del agua del arroyo Pindaytí, el personal de la Dirección Provincial de Vialidad realizó los controles necesario y el acondicionamiento del puente por lo que se habilitó el paso de vehículos que no superen las 10 toneladas.
Esta mañana el presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias, supervisó el trabajo junto a los técnicos de la institución y conversó con los vecinos de la zona sobre las obras en marcha y las planificadas.
En simultáneo, se comenzó con las tareas para la construcción del segundo puente provisorio, que será más grande, para la circulación segura de vecinos, mientras se encuentre en obras el puente definitivo.
En las cabeceras del puente, personal de la DPV y la Policía de Misiones controla que el peso de los vehículos estén dentro de lo establecido.
Cabe recordar que el pasado jueves 14, se habilitó el paso exclusivamente para peatones y motocicletas sobre dicho puente, ubicado en la ruta provincial 2, luego de que las intensas lluvias aumentaran considerablemente el caudal del arroyo.
Asimismo, se recuerda que el tránsito continúa restringido para vehículos que superen las 10 toneladas, los que deberán tomar caminos alternativos por la ruta provincial 219 (terrada), Paraje Libertad y Paraje Torta Quemada 25 de Mayo.