miércoles, abril 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

20 marzo, 2022
Aries 21/03 al 19/04

Te sentirás en una encrucijada este día, deberás elegir lo que realmente es mejor para ti y te llene de bienestar. Buscarás la estabilidad y lucharás por mantenerla, estar en equilibrio que en desarmonía. En este proceso contarás con la ayuda de tu familia, en la unión esta la fuerza. Todo esto pasará muy pronto, ten fe.

Tauro-20/04 al 20/05

Grandes cambios en lo laboral sucederán este día de manera positiva. Deberás ajustar tu bolsillo un poco, evita gastos innecesarios, será preciso ahorrar un poco. Eres inteligente y precavido, consigues el respeto y la atención de los demás y eso te ayudara a no meterte en problemas. No todo es trabajo también relajarte será la mejor medicina. Equilibren las emociones.

Géminis 21/05 al 20/06

Nuevas ideas respecto a sus actividades que los tentarán con poder proyectarse en otras cosas. No dejes espacio a la indecisión, ni la inseguridad. Tienes una idea clara de lo que deseas realizar, no dudes tanto para tomar decisiones. Los movimientos del corazón estarán muy compenetrados en tratar de consolidar relaciones de pareja. Distiéndanse.
Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Este será un buen fin de semana rodeado de quienes más quieres. Aprovecha para pasar tiempo de calidad con tus amigos, familiares o pareja. Tendrás mejor predisposición en la comunicación, así que haz grandes planes con tus amigos para los días de descanso. Demostrar lo que sentimos y confiar en las relaciones que construimos.

Leo 23/07 al 22/08

Encontrar el momento justo para hablar será el desafío y si ocurre llegarán las respuestas que esperábamos saber. Serán días tranquilos y serás más prudente a la hora de tomar decisiones. Puede que tu relación de pareja no sea tan buena, así que procura buscar tú mismo la solución Leo. Agregando buen humor a las cosas, la tensión se aflojará.

Virgo 23/08 al 22/09

Este fin de semana dedícale tiempo a tu salud. Es hora de que intentes llevar un estilo de vida más saludable, introduce algunos cambios en tus hábitos alimenticios, tu rutina de ejercicio o empieza a meditar. Este último te traerá muchas ventajas, pues tendrás mayor facilidad para tomar importantes decisiones que afecten tu estilo de vida.

Libra 23/09 al 22/10

Estos días estarás más abierto a la comunicación y sociable, así que aprovecha para suavizar las tensiones con los demás, pero sin dejarte influenciar por ellos, pues tu felicidad depende de ti mismo Libra. Esta búsqueda de equilibrio y bienestar emocional hará que busques tener un diálogo más sincero para expresar lo que necesitas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Este fin de semana diviértete al máximo con tus amigos. Si tienes pareja, intenta nuevas cosas. Nuevos lugares para salir, nuevas ideas por compartir, e incluso nuevos planteamientos sobre el futuro en común que les aguarda. Estos días suelta toda tu energía positiva para divertirte pero también para mejorar tus relaciones familiares o de pareja. Estás en un buen momento físico y no tienes problemas de salud a la vista.

Sagitario 22/11 al 21/12

Este fin de semana aprovecha tu tiempo libre en compañía de los que más quieres. Pásalo con tu pareja y disfruta de una mayor intimidad; o dedica algo de tiempo a mejorar la comunicación con tu familia y solucionar aquellos problemas o desacuerdos que impactaron en tu plano emocional. Debes aprender a darte permiso de gastar tu dinero en alguno de tus caprichos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Es hora de atreverte a dejar de lado la sensatez y el sentido práctico, para dejarte llevar por las nuevas oportunidades que te ofrece la vida. Aprovecha al máximo cada día del fin de semana y diviértete; verás que mejorarás tu lado sociable. Estarás en paz con el mundo que te rodea. Tendrás una sensación de felicidad que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación.

Acuario 20/01 al 19/02

Tal vez estés iniciando el fin de semana con alguna experiencia desagradable, por lo que estos días favorecerá la sanación y el diálogo interno. Luego de haber superado esto, el panorama se tornará esperanzador. Aprovecha la nueva energía positiva que te embargará para recuperar el entusiasmo y afrontar lo que venga con una actitud optimista.

Piscis 20/02 al 20/03

Estos días te será más fácil expresarte y ser sincero respecto a tus necesidades y verdaderos intereses, no sólo con los demás, sino contigo mismo. Hablamos de las relaciones de pareja, tal vez te sientas un poco insatisfecho, aprovecha en transmitir aquellas necesidades para que ambos puedan llegar a un acuerdo y disfrutar el resto del fin de semana.

Tags: #PosadasabrilAriesHoróscopomarzoMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Furia dentro del sector agrario por la suba de retenciones

Next Post

Crucero del Norte sacó pecho en Paraguay

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La quita de subsidios eléctricos ya duplica facturas y golpea a cooperativas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Cambié mis 15 por conocerte”: joven misionera irá por el sueño de conocer a Lionel Messi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo no firmé las actas, ya estaba degradada por Holz, no tenía ni las llaves de la oficina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Angelo Carballo y Yuriko Marín, dos misioneros navegando por el Mundo con la Fragata Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores