Luego de permanecer internada en terapia intensiva por once días, falleció el domingo por la tarde Gladis Beatriz Gómez (39), comerciante obereña que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo.
Pero el calvario para su familia continúa dado que según manifestaron en un comunicado la “angustia se ahonda ante la falta de información de la Justicia sobre por qué aún no han traído el cuerpo de nuestra hermana para que podamos darle una cristiana sepultura”.
Aquí el comunicado completo:
“La familia de GLADIS GÓMEZ hacemos saber que estamos pasando un momento de dolor por la pérdida de nuestra hermana, luego de que fuera baleada el 2 de marzo para robarle, y agonizar 11 días fallece el domingo 13 de marzo. Ese dolor, esa angustia se ahonda frente a la falta de información de la JUSTICIA sobre por qué aún no han traído el cuerpo de nuestra hermana para que podamos darle una cristiana sepultura.
“Hoy miércoles 16 de marzo fuimos al Juzgado de Instrucción número 1 y nos dijeron que recién ayer el Hospital SAMIC entregó físicamente la carpeta con la historia clínica… Por lo cual esta mañana a través de la policía motorizada se está llevando a Posadas a la morgue provincial para realizar la autopsia…
“No sabemos qué pensar, si es inoperancia o ponen cómo excusa lo del covid… Nosotros tenemos en nuestras manos el CERTIFICADO de COVID NEGATIVO que le hicieron al fallecer. Las autoridades pasan la pelota uno al otro… Nadie asume la responsabilidad.
“CUANTO MÄS DEBEMOS DEBEMOS PASAR ESTE SUFRIMIENTO???
“Esperamos con URGENCIA que nos entreguen YA!… y podamos rezar por ella con su cuerpo presente en la Parroquia Cristo Rey y darle cristiana sepultura y que descanse en paz nuestra querida hermana.
“Pedimos JUSTICIA, y a la comunidad pedimos que nos sigan acompañando con sus oraciones”.