Un niño de 10 años perdió la vida este lunes como consecuencia de un siniestro vial ocurrido horas antes sobre la ruta nacional 14 a su paso por Aristóbulo del Valle.
Allí, a la altura del kilómetro 939 de la citada arteria, se produjo la colisión entre un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 60 años y una motocicleta Guerrero de 150 ccque iba delante de él, al mando de un hombre de 46 y con tres acompañantes: su esposa de 27 y sus dos hijos de 10 años y 9 meses.
Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá, donde horas más tarde se conoció el fallecimiento del pequeño de 10 años, identificado como Rodrigo José Lemes, cuando era trasladado de urgencia al Ramón Madariaga de Posadas.
Al arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales constataron que el Gol circulaba en sentido Dos de Mayo-Salto Encantado cuando embistió a la moto de150cc. El conductor del auto no sufrió lesiones pero el test de alcoholemia le dio positivo, por lo que quedó detenido y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.
El Juzgado de Instrucción 1 de Oberá ordenó que el cuerpo de la víctima fatal sea entregado a sus familiares para posterior velatorio.