“El preacuerdo entre el delantero francés y el Real Madrid ya existe. Un primer documento donde se establece la relación que empezarán a tener ambas partes a partir del próximo 1 de julio”, destacó hoy el diario ‘Mundo Deportivo’.
El documento, revelado a horas del choque por la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos, establecería una serie de normas y condiciones que, no obstante, permitirían “romper este primer acuerdo entre las partes” que puede firmarse, ya que Mbappé “está dentro de los últimos meses del contrato” como jugador parisino, según estipuló norma FIFA.
Real Madrid admite conocer también la mega-oferta que el club de Paris le hizo al delantero para retenerlo hasta 2026 y que oscila “entre los 50 y 53 millones de euros por temporada”, según publicó el citado medio.
Sin embargo, el club “merengue” hizo saber que “no está para nada preocupado” porque ya tiene acordadas las condiciones de este preacuerdo con el jugador, condiciones que -dicen desde Madrid- “no se van a modificar por estas nuevas propuestas que lleguen al jugador desde los dueños qataríes del PSG”, concluyó.
FUENTEE: Agencia de Noticias Télam