Comienza a gestionar el camino hacia tu propósito, pero se divide en direcciones diferentes, piensas: ¿cuál camino puedo tomar? Eso dependerá de gran parte adónde quieras llegar a continuación te dejo cinco hábitos para gestionar tu propósito.
1 -Actitud positiva es fundamental a la hora de comenzar, aprende a ir más allá de tus propios límites, busca maneras para crecer y aprender el salir de tu zona de confort te ayudara a expandir tus horizontes en dirección a tu propósito.
2 -Enfocarte en las cosas que realmente importan date un tiempo para conectar con ti misma y ver cuales son las cosas que en verdad te interesan para poner tus prioridades en primer lugar, para ello fija tus objetivos que se basen en tus más profundos deseos y tenerlos siempre presente porque si no sabes a dónde quieres ir, nunca llegaras a tomar un camino.
3 -Gestiona tu tiempo, atención y energía, necesitaras aprovecharlos al máximo, el orden te permitirá ver en que estás desperdiciando recursos y como usarlos de mejor manera. Lo mejor es comenzar con la mínima acción posible enfocándote en tu propósito en tus sueños; anhelos y hacerlos realidad.
4 -En el camino hacia tu propósito te vas a topar con obstáculos, cuando los enfrentes no dejes que te detengan cree en ti que puedes, el aprendizaje luego de una caída es el mejor impulso para seguir, cualquier cosa que vale la pena requieren esfuerzo y dedicación constantes, así que persistes nunca te detengas.
5 -Celebra y descansa dedícate este tiempo para vos, te dará una perspectiva amplia y creará espacio para nuevas ideas y oportunidades. No importa si todavía estás en camino, recuerda que es un proceso y cualquier paso que te haya acercado a ella es digno de celebración.
¿Qué camino tomarías hoy para ir hacia tu propósito?