Con la presencia de los concejales Matías Sebely, Rubén Pineda, Eduardo Ruzak, Hugo Gutiérrez, Gladis Da Silva, Rony Metner y Ricardo Andersen, además de otros funcionarios y vecinos, el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg dio inicio a las sesiones ordinaria del Concejo Deliberante local resaltando que se está “viviendo un momento muy distinto al del año pasado debido a la pandemia y al compromiso del Gobierno, tanto nacional como provincial y municipal, con la vacunación y concientización sobre el COVID-19”.
También enumeró que “se conformó el gabinete social, se logró finalizar la digitalización de todos los documentos que teníamos en la Municipalidad, se realizaron tres licitaciones públicas para la compra de un camión volcador y se adquirió también una retroexcavadora y una motoniveladora”.
Entre las obras públicas realizadas mencionó “obras de asfaltado en distintos barrios del municipio, entoscado y empedrado en calles que eran muy necesarias, así como también mejoramiento de plazas y espacios verdes”.
En cuanto a la provisión de agua para la localidad, destacó que “se vienen realizando gestiones con la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Leandro N. Alem (CELA) ante diferentes entes para poder traer agua y mejorar el servicio que tenemos”.