Jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz en el entorno más íntimo familiar. Corrigen un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos. A nivel de salud, tendrás que vencer la tentación.
Esta semana debes escoger por quién te dejas influenciar, notarás muchas energías negativas. Pero si quieres terminar bien los días, te aconsejamos que optes por acercarte a esa persona que te contagiará con su positivismo. Tómate en serio el hacer ejercicio o seguir tu plan tal y como te lo habías planteado, da pereza, sí, pero te estás haciendo mal a ti mismo. Organízate bien.
Esta semana tendrás que aprender a trabajar en tus prejuicios. Pues limitan la visión que tienes sobre otras personas y que quizás no son ciertas. Te sorprenderías si te parases a conocer en profundidad a la gente en lugar de guiarte por las primeras impresiones. Retoma esa rutina o actividad que te gustaba y te hacía sentir tan bien. Alegría compartida en familia.
Esta semana se presenta con altibajos, Cáncer. Si bien es cierto que tendrás que ayudar a alguien que te necesita, también recibirás una sorpresa que te hará especial ilusión. Sal de tu zona de confort y empieza un nuevo hobbie o retoma aquel que te gustaba. Una buena rutina de ejercicios y una vida más activa te ayudará enormemente.
Tu lealtad te precede, y no sabes negar tu inestimable ayuda. Esta semana tendrás que dar lo mejor de ti en este sentido. Pero ojo, no empatices demasiado, al final siempre te acaban afectando los problemas del resto. A nivel laboral, recuerda centrarte en tu futuro, pero también en tu presente. No pierdas la perspectiva de tus objetivos.
Llevas tiempo esperando cambios, pero aunque no serán en esta semana, no falta mucho para que lleguen. Sigue así, dando lo mejor de ti y con la calidad y empeño que pones en tus tareas. Te encanta ser crítico, pero deberás recordar que también hace falta serlo con uno mismo. Cada uno tiene su vida, pero tú eres el juez únicamente de la tuya.
El estrés laboral que tienes te afecta en la salud. Intenta descansar la mente y no pensar más en las mismas cuestiones que no se pueden solucionar. No te cierres a nada, pues tendrás muchas oportunidades emocionales. Experimentarás nuevos sentimientos y conocerás a personas diferentes. En cuanto a lo económico: controla muy bien tu dinero.
Hoy ocurrirá algo que te hará sentir muy bien. No te retengas y déjate llevar. Es probable que un amigo o un conocido te agradezca por algo que hiciste y eso te hará recobrar la confianza. No pienses en el dinero, ni en lo material. Y si lo haces, que sea de forma positiva. Analiza con cuidado las situaciones a tu alrededor para evitar que tus necesidades se vean amenazadas. Deja que tu propio cuerpo te muestre lo que necesitas.
En el terreno laboral, hay que pensar bien antes de tomar una decisión relevante. Es fundamental plantearte todas las hipótesis y consecuencias antes de actuar. ¿Te compensará perder la estabilidad que tanto deseabas? Intenta salir más a que te dé el aire, y agradece al universo por poner en tu camino a personas maravillosas. Cuídalas y recuérdales lo importantes que son para ti.
Hoy debes darte un espacio para descansar, porque lo necesitas con mucha urgencia. Pronto vendrán varias pruebas que debes superar y necesitarás las energías para salir adelante. Medita, haz ejercicio o simplemente descansa. No dejes que las opiniones de los demás afecten tus decisiones, solo tú sabes lo que es mejor para ti y lo que necesitas. Tus emociones serán positivas y equilibradas.
Semana de autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante los próximos días surgirán las oportunidades ideales para que puedas hacerlo. Sentirás hoy la imperiosa necesidad de hacer algo más y diferente con tu vida. Busca aquellas alternativas que te ayuden a crecer y te proporcionen satisfacción.
Es una semana de buena vitalidad y armonía. Te sentirás preparado y tranquilo para afrontar todo tipo de situaciones y tu cuerpo comenzará a fortalecer cada una de tus células para recuperarte de toda debilidad y desgaste. En lo personal recuperarás tu posición en el círculo familiar, gracias a tu facilidad para conciliar y arreglar viejos conflictos.