Durante la temporada de verano, más de 200 participantes asistieron a la Escuela de Natación, brindada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles, que concluyó con marcado éxito, alegría y diversión. El objetivo de esta academia veraniega fue dar a conocer sobre este deporte desde edades tempranas. perfeccionar la técnica de nado, entre otros ítems referidos a esta disciplina
Al respecto, la intendenta local, Eugenia Safrán, expresó: “Estamos contentos por la gran cantidad de vecinos y vecinas de todas las edades que participaron en estas actividades deportivas”.
“Esto demuestra el interés y las ganas de aprender a nadar por parte de los participantes teniendo en cuenta que hoy es importantísimo saber hacerlo. Seguramente vamos a continuar en los próximos meses con estas actividades que interesan mucho a cada apostoleño”, sostuvo la jefa comunal.
Por su parte, desde la Dirección de Deportes manifestaron que “hemos terminado las escuelitas de natación en todos los niveles, tanto niños como adultos y Aquagym y, la verdad que estamos muy contentos por el desarrollo y concurrencia que tuvo”
Además agregaron que “ahora vamos a volver a partir de marzo y durante todo el año con las clases de natación. Así que estamos muy contentos con lo que venimos haciendo y trabajando. Es el segundo año que el municipio pone un móvil para poder trasladar a los chicos, por ejemplo, del barrio Estación Apóstoles, para que los chicos puedan venir a la pileta, como de otros barrios como el Irigoyen o el 9 De Noviembre y sí, se destaca la presencia de ellos y la alegría que tienen de poder iniciar una clase de natación”.