El delantero posadeño Mauro Gómez renovó su vínculo contractual por todo este 2022 con el Vega Real de la Primera División del Fútbol de República Dominicana.
El misionero quién fuera goleador en el pasado certamen tendrá en esta temporada un nuevo desafío ya que su equipo clasificó para jugar la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf (similar a la Copa Libertadores en Sudamérica y clasificatorio al Mundial de Clubes).
El representante de la tierra colorada viajó esta semana a Centroamérica y este jueves tras la rubrica de su nuevo contrato se sumó a la pretemporada del Vega Real.
El misionero antes de partir relató a PRIMERA EDICIÓN que “estoy muy contento de poder firmar por una año más y seguir jugando en el exterior. El año pasado me fue muy bien en lo personal y también le fue excelente al equipo; ya que estuvimos a un paso de lograr el título”.
“Ahora el nuevo desafío en esta temporada es jugar la fase previo de la Liga de Campeones de la Concacaf, de ganarla jugaríamos el torneo que es similar a la Copa Libertadores y donde están los mejores equipos de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y el Caribe”, destacó.
Al ser consultado como resultó su paso por Mitre y el regreso al fútbol misionero, Mauro contó que “Hace mucho que no jugaba en la Provincia y fue algo muy lindo realmente. Volví a jugar con compañeros de la Provincia y de la Argentina. Fue un muy buen aprendizaje, pese a ser un certamen de menor categoría a la que estoy jugando en Centroamérica”.
Asimismo añadió que “me hubiera gustado avanzar un poco más en dicho certamen. De igual manera, el club Mitre me brindó todas las herramientas para estar cómodo, me trató muy bien y aprovecho este contacto para darle las gracias por la oportunidad”.
Por último el goleador misionero adelantó que “voy a tratar como siempre de poner todo de mí para que al club le vaya lo mejor posible y dejar en lo más alto la bandera de Misiones y de la Argentina en mi paso por República Dominicana”.