Sergio “Kun” Agüero fue distinguido como “Huésped de Honor” en una localidad correntina de Esquina. La figura de renombre internacional se encuentra en la vecina provincia, disfrutando de unos días de relajación junto a su familia y amigos.
La visita del exfutbolista generó expectativas en los ciudadanos de Esquina, donde pescó a las orillas del río Paraná y hasta firmó camisetas y se sacó fotos con los fanáticos.
El viernes por la tarde, el intendente local, Hugo Benítez, junto al secretario de Turismo de la Municipalidad, Orlando Ribot entregaron al ex jugador de la Selección nacional una resolución que lo nombra Huésped de Honor de la Ciudad de Esquina, Corrientes, en la cabaña Río Lodge, donde esta alojado.
A mediados de diciembre, el “Kun” había anunciado entre lágrimas su retiro del fútbol profesional, tras una larga serie de estudios médicos que detectaron la presencia de una arritmia ventricular.
El miércoles, el exjugador pasó por Entre Ríos y en el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales, se sacó fotos con ellos, y comentó que iría a pescar en Esquina