Uno o más delincuentes sustrajeron cables por un valor de 4 millones de pesos, que damnificó a un aserradero de Capioví.
El hecho fue notificado a las autoridades policiales por parte de un hombre de 32 años, quien denunció que este viernes a las 9 constató que autores ignorados ingresaron al mencionado predio, ubicado en ruta nacional 12 (altura del kilómetro 1.458 acceso a Papel Misionero), y el cual aún no se halla en funcionamiento y tras cortar el cerco perimetral donde se hallaba instalado el transformador de energía eléctrica, sustrajeron la totalidad del cobre.
Previo a ello los malvivientes cortaron la energía eléctrica desde el fusible aéreo, logrando así que el transformador Sederni 3/5 KVA 3/5 quede sin energía, sacando de su interior el cobre, 40 metros de cable de 95 milímetros, de color azul y dos fusibles trifásicos.
Todo esto damnificó a los propietarios en la mencionada suma millonaria. Personal policial efectua las averiguaciones tendientes a dar con elementos que conduzcan a la individualización de el o los autores del hecho y secuestro de lo sustraído.
El presente hecho es puesto en conocimiento de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, con asiento en Puerto Rico.