La segunda del beach, en Paso de la Patria

14/01/2022 11:55

A FULL. La primera fecha, en Corrientes, mostró interesantes partidos.

La actividad de la ovalada volverá a tener una nueva cita de verano en las playas correntinas, teniendo en cuenta que este sábado Paso de la Patria será el escenario de una tarde a puro Rugby Beach.

La nueva cita, segunda de la temporada, tendrá lugar desde las 15 en la playa Punta Mitre, también conocida como “la playa de los chaqueños”.

En sus arenas se vivirá esta modalidad que verano a verano y desde hace ya muchos años acapara la atención de aficionados al rugby y de los turistas que eligen, en este caso, las playas de Paso de la Patria.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de la localidad, como de la Secretaria de Turismo y Deportes, se concretará esta cita en la que ya confirmaron participar equipos de Machagai y Resistencia, Chaco, como también representantes de Corrientes, Misiones y Formosa, quienes habitualmente disputan las competencias rugbísticas en esta región del país.

 

Un gran arranque

La temporada se puso en marcha, con todo éxito, el pasado fin de semana en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, participaron nueve equipos mayores (compuesto por jugadores de 18 años en adelante), cuatro equipos juveniles y dos femeninos.

Lo vivido en la capital correntina marcó un inicio intenso para la agenda veraniega, que tiene muchos fines de semana de actividad.

Para este sábado la actividad continuará en Paso de la Patria, brindando un espectáculo diferente en esta playa correntina, donde estará en juego la “Copa de Oro Paso de la Patria”.
Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al 3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.