Un verdadero cuarteto de delincuentes menos se encuentra desde hoy por las calles y avenidas de Misiones, puesto que este lunes hubo un total de cuatro detenidos en distintos procedimientos llevados adelante por la Policía de Misiones, en Posadas y Oberá.
Así cerca del mediodía de este lunes 27 de diciembre, una llamada de la línea 911, alertó a los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas, y se constituyeron en un local ubicado sobre la calle Morcillo y la avenida Maipú, donde apresaron a un joven de 27 años quien momentos antes habría sustraído un teléfono, el cual fue recuperado y devuelto a su propietario.
Luego, en la calle Ocho del barrio San José de Oberá, personal de la Comisaría Quinta de la “Capital del Monte” detuvo a un adolescente de 19 años, quien era buscado desde el pasado sábado e investigado de haber participado de un robo calificado. El procedimiento se llevó a cabo también en horas del mediodía, tras un amplio rastrillaje.
Ya en horas de la tarde, en inmediaciones de la avenida Alem de Posadas, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un motociclista de 21 años y a su acompañante de 31, quien presentaba un pedido de detención vigente. En el lugar se secuestró una motocicleta Zanella 110cc.
Vale resaltar, que todos los detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, al igual que la motocicleta secuestrada.