Este miércoles por la mañana volvió a ponerse en funcionamiento el servicio de transporte internacional entre las ciudades de Puerto Iguazú y su para brasileña de Foz de Iguazú.
Con salidas cada dos horas desde la terminal de ómnibus de la ciudad de las Cataratas, el colectivo tiene un costo de $500, según el medio iguazuense La Voz de Cataratas.
El primer colectivo de la empresa El Práctico-Río Uruguay sale a las 8.30 y el último a las 14.30. Mientras que el último bus de regreso desde Brasil está previsto para las 18 horas.
Las paradas para los usuarios estarán ubicadas en Terminal de ómnibus- Avenida Victoria Aguirre y entrada de IPRODHA. En la ciudad vecina de Foz de Iguazú, Brasil, la parada será en la cabecera del puente y el servicio comenzará su recorrido a las 9.30.
Indicaron también que los protocolos de bioseguridad siguen vigentes. Para viajar se solicita calendario de vacunación, las dos dosis, la última con 14 días tras la aplicación.
Los pasajeros deberán descender en la cabecera del puente, realizar los trámites primero en el puesto sanitario y luego Migraciones.