miércoles, mayo 6, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Copa Miguel Seró: la fiesta fue completa

19 diciembre, 2021
Foto: O.Ibarra

Foto: O.Ibarra

Foto: O.Ibarra

 

Uno de los grandes referentes del rugby de “Rowing”, Miguel Seró, tuvo ayer su fiesta en el club de la chacra 156 con la disputa de la quinta edición del Seven que llevó su nombre en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la entidad de Villa Cabello.

Y la fiesta se cerró de la mejor manera, teniendo en cuenta que la Copa de Oro “Miguel Seró” quedó en las vitrinas del quincho de rugby del club, ya que en la final el equipo A de CAPRI se impuso por 27 a 7 Cataratas de Puerto Iguazú, adjudicándose de esa manera la quinta edición que organizó el club “Azzurro”.

Por su parte, Tacurú se llevó el Bronce para Villa Lanús, habida cuenta que en la definición de esa copa, la “Hormiga” se impuso por walk-over a CAPRI B, asegurándose el trofeo.

Pese al agobiante calor de ayer, el torneo tuvo un ritmo intenso y ofreció buenos partidos.

“Michel” fue el encargado de dar el puntapié inicial de la ronda de partidos, que arrancó con el enfrentamiento entre el equipo A de CAPRI y Tacurú, y que favoreció al anfitrión por 26-7.

En segundo turno se enfrentaron los representativos de CAPRI B y una fusión entre jugadores de Cataratas de Iguazú y Carayá de Eldorado, partido que fue ganado por el combinado del Alto Paraná por 24-5.

La mayor goleada de la tarde se registró en el enfrentamiento entre CAPRI A y el equipo C del club de Villa Cabello, que favoreció netamente al primero por un contundente 56-0.

Por su parte, Tacurú se recuperó de la caída en el debut y en su segundo partido de la jornada, venció claramente por 31 a 7 a CAPRI B.

La jornada siguió su normal desarrollo hasta que se fueron definiendo a los finalistas y en primer lugar Tacurú se quedó con la Copa de Bronce, mientras que en el cierre del Seven, CAPRI A levantó la Copa de Oro.

Como homenajeado, “Michel” Seró fue el encargado de entregar los premios a los ganadores, cerrando así el que fue “su” seven en Villa Cabello.

Desde el rugby de “Rowing” decidieron hace unos años agasajar a los “próceres” del club, quienes se destacaron y aportaron tanto en su función como jugadores, entrenadores y dirigentes.

La primera edición tuvo como homenajeado a Miguel Mazal, máximo entrenador y pionero en la historia del rugby del club.

Seguidamente, en la segunda edición, fue el turno de Jorge “Coyote” Halty, quien fuera jugador y por varios años entrenador del primer equipo “Azzurro”.

Después, en 2018, le tocó a Raúl Falero, otro de los destacados del club (jugador y dirigente) y en la última edición (en 2019) el homenajeado fue Carlos “Patón” Daviña, otro de los grandes referentes del rugby de Rowing como jugador primero, y dirigente después.

Ayer le tocó a “Michel”, un “grosso” dentro del rugby “Azzurro”.

 

Un grato momento
Antes del inicio del torneo, Miguel Seró compartió un almuerzo de camaradería con amigos e invitados especiales. La reunión tuvo lugar en el quincho de rugby del club y al pronunciar unas palabras, el “Profe” se mostró emocionado y a la vez agradecido con todos.

 

“Esta es mi casa y cada vez que vengo disfruto al máximo”

EN LA PARED DEL QUINCHO. “Michel” señala el cuadro de “su” Seven (Foto: gentileza L. Lovello)

 

Visiblemente emocionado, Miguel Seró disfrutó del reconocimiento que le brindó “su casa”, como el mismo lo definió ayer.

“La verdad que es un lindo mimo. Es tradicional en el club que todos los años, como cierre de actividad, se elige a alguien del club más que nada por antigüedad y trayectoria, esta vez me tocó a mí así que lo estoy disfrutando a full. Muy agradecido con toda la movida, hubo mucha gente que se comprometió en la organización, y es muy emotivo el reconocimiento, porque cuando uno viene acá y hace las cosas no es para ser reconocido, pero que de pronto te sorprendan así, está bueno”, comentó “Michel”.

“Yo estoy en el club desde los 12 años, así que es mi casa y cada vez que vengo acá disfruto al máximo”, se emocionó el “Profe”.

Tags: Club CapriCopa Miguel SeróMichel SeróRowingRugbySeven
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La Liga Posadeña busca campeón este domingo

Next Post

Apareció el Gol rojo buscado por robos en Itaembé Miní e Itaembé Guazú

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Cuidar la piel en invierno: los seis hábitos esenciales para enfrentar el frío sin daños

    Advierten por la llegada de una masa de aire polar que provocará tormentas y un brusco descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen días de tormentas y frío en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobernador aceptó la renuncia del juez Horacio Alarcón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CEEL actualizó los precios del gas envasado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tren Solar de la Quebrada lanza promociones y busca consolidarse como emblema del turismo sustentable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen recompensa de $5.000.000 para capturar a un excomisario prófugo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caracoles africanos en Misiones: qué hacer si aparecen en tu casa o jardín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno habilitó la venta de tierras del Estado y Misiones aparece en el listado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Modifican la reglamentación de la Ley de Armas para simplificar trámites y reforzar controles digitales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores