“Delidrinks” inauguró su sexta sucursal

13/12/2021 09:37

 

“Delidrinks”, tienda de bebidas, abrió el viernes las puertas de su tercera sucursal en la capital provincial, y sexta en Misiones. La nueva sede está ubicada en avenida Quaranta 4.131, y cuenta con una variedad de bebidas nacionales e importadas, cubriendo las necesidades de una amplia zona.

 

Este local se suma al de calle Salta 2.209 y de avenida Tacuarí 6.908, además de los instalados en Oberá, Leandro N. Alem y Eldorado (los dos últimos funcionan bajo formato de franquicia).

 

Fernando Torales, administrador del espacio, contó que todo empezó hace más de seis años en Resistencia, Chaco, y que, en febrero de 2020, antes del inicio de la pandemia, abrieron el primer local en Salta y Junín. Explicó que “Delidrinks” es una empresa que vende 100% bebidas, nacionales e importadas.

 

 

“Es una marca que tiene el concepto del precio justo, y más de diez mil etiquetas de bebidas”, remarcó. Este local que inauguraron el viernes por la noche, “es uno como pocos en el país. Está ubicado estratégicamente sobre una de las principales arterias de la ciudad, tiene casi 200 metros de superficie, cuenta con una importante cámara para el almacenamiento y venta de bebidas frías, y freezer para hielo”, dijo Torales.

 

Al tiempo que adelantó el propósito de abrir otras seis sucursales en la provincia durante 2022. Sostuvo que se trata de “una cadena de proximidad, lo que buscamos es estar en puntos clave, y cambiar el consumo, trasladarlo desde los supermercados hacia las tiendas de bebidas”.

 

La idea es estar cerca de los clientes que pueden encontrar desde un whisky o vino de alta gama, combos para preparar tragos, hasta la cerveza para el fin de semana o el vino para el domingo, “que puedan encontrar la bebida que sea, en un solo lugar. Queremos fomentar que la gente compre bebidas en vinotecas, en tiendas de bebidas. Tratamos de generar espacios lindos, amenos, cómodos, climatizados”, dijo. Ya tiene 20 bocas en el Nordeste Argentino, es la tercera cadena a nivel nacional, la más grande del Norte.