Miles de usuarios de la CELO a punto de quedar sin servicio eléctrico

Desde Electricidad de Misiones se informó un cronograma de cortes por morosidad de parte de la Cooperativa. De no haber respuestas de parte de la CELO, desde el 9 de diciembre se procederá al corte total del servicio.

06/12/2021 17:20

Electricidad de Misiones informó que “debido a la falta de respuesta de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) ante las innumerable alternativas e intimaciones de pago propuestas” la empresa comenzará con el corte del servicio eléctrico por morosidad.

El reclamo de EMSA incluyó hasta cartas documento a la cooperativa obereña, pero ante la falta de respuestas se tomó la decisión de avanzar con los cortes.

El cronograma es el siguiente:
• 06/12/2021: interrupción del servicio por una hora de 17 a18.
• 07/12/2021: interrupción del servicio por dos horas de 10 a 12.
• 08/12/2021: interrupción del servicio eléctrico por tres horas, de 10 a 13.
• 09/12/2021: interrupción del servicio eléctrico en forma total hasta regularización de la deuda.