La Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) eligió a la nueva conducción como también de la mutual de la entidad.
El flamante presidente es Carlos Knoll, quien sucedió así al actual diputado provincial renovador Carlos Olsson. El electo es de 25 de Mayo y viene participando de la actividad desde hace muchos años.
El nuevo presidente estará a cargo también de la APTM Mutual de Servicios Sociales, Seguros, Producción y Consumo.
Knoll es apadrinado por el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, quien asumió ahora como prosecretario de la asociación. Curiosamente ni el alcalde ni el diputado Olsson aspiraron a un nuevo mandato como presidentes.
A partir de ahora Knoll será acompañado por Jorge Piedade como vicepresidente; Modesto Crispin Aguirre como tesorero; Héctor Armando Feltan como prosecretario; Albino Hirsch (expresidente de la APTM) asumió la secretaría de la nueva comisión.
Los vocales serán Eliseo Heck, Jorge Alejandro Sepe y el saliente presidente Omar Olsson.
Los recién asumidos se comprometieron a mantener fluida comunicación con “más de 6.670 afiliados de la entidad madre de los productores tabacaleros de Misiones, a fin no sólo de mantenerlos informados de la situación del sector y tareas institucionales, sino además recabar sus opiniones ante los múltiples problemas que nos atañe”.
Como también “mantener un fluido diálogo con las autoridades del Gobierno provincial y nacional como así también las demás entidades tabacaleras, en el convencimiento que el trabajo conjunto hará posible hacer frente a la problemática tabacalera”.