Es el amor de la vida de la locutora Gladys Barreto y por supuesto es mimoso, compañero y muy muy celoso. En este momento vive en Bernardo de Irigoyen, un poco alejado de su compañera, pues Gladys trabaja en Montecarlo y sus papás y su hermano no quieren que se lo lleve porque es parte de la familia.
“Llegó a mi vida hace 9 años, vivía con la que ahora es mi expareja, yo pedí la guarda y se quedó conmigo. Dante nació en Buenos Aires, de allí fue a vivir a Salta, luego vivió también en Posadas”, inseparables hasta que llegó a Irigoyen donde sus “abuelos” lo miman y mezquinan.
De la raza alemana Schnauzer hay perros gigante, medianos como Dante y micro, pues “él piensa que es Schnauzer gigante porque no le tiene miedo a los perros más grandes que él, pero además es muy compañerito, muy amigo tiene un amigo que es un gato, su primo es el perro de mamá Carmen, que ya tiene 14 años y viven juntos” y se lo ve muy feliz disfrutando de esa notable compañía.
En 2016 estuvo al borde de la muerte, lo tuvieron que operar porque tenía piedras en el canal del pene y “casi se murió y yo obviamente casi me muero con él. Adelgazó mucho y yo con él porque es todo para mi”, tan mimoso que nadie puede resistirse.
Si bien es mimoso y protector también le teme a los ruidos. No le gustan las peleas, los cohetes y mucho menos ver llorar a Gladys así que ella trata de no hacerlo. ¡Gracias por presentarnos a tu bombón!