Posadas: lo denunció su pareja y lo hallaron armado

El hombre llegó al domicilio alterado y se negaba a irse.

30/11/2021 17:40

Una denuncia por una situación de violencia culminó con la detención del agresor y el secuestro de un rifle recortado y proyectiles.

A las 23.50 del domingo, una mujer de 43 años llamó a la guardia de la seccional Segunda para solicitar ayuda. Su pareja, había llegado al departamento y muy alterado comenzó a provocar desorden negándose a retirarse del lugar.

Una patrulla se dirigió de inmediato al domicilio ubicado sobre calle Padre Serrano y procedieron a entrevistarse con ambos integrantes de la pareja.

Los policías constataron el estado de nerviosismo del sospechoso y le solicitaron que exhibiera lo que tenía en sus bolsillos. Comenzó a sacar proyectiles de arma de fuego, los cuales contabilizaron un total de 30.

Explicó que los tenía para usarlos para caza. Seguidamente le pidieron que mostrara lo que tenía dentro de su vehículo. Allí estaba un rifle calibre 22, el cual fue secuestrado.

Luego de la consulta con el juzgado de instrucción en turno, el sospechoso fue detenido en averiguación de sus antecedentes. Invitaron a la víctima a radicar una denuncia formal por lo sucedido.