jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Madre saldó la discusión con el hijo provocándole un corte en una oreja

30 noviembre, 2021
DENUNCIA E INVESTIGACIÓN. Interviene la comisaría Primera de Dos de Mayo

DENUNCIA E INVESTIGACIÓN. Interviene la comisaría Primera de Dos de Mayo

 INTERVENCIÓN. La comisaría de Dos de Mayo asistió en un primer momento al herido y luego demoraron a la mujer.

Una pelea que se registró el domingo por la tarde en Dos de Mayo, dejó como saldo un hombre con lesiones de arma blanca que le comprometieron una de sus orejas. Por el hecho fue detenida su madre, aunque recuperó la libertad horas después.

El por lo menos inusual caso, ocurrió en el lote 36 de Dos de Mayo, dentro del departamento de Leandro N. Alem. La comisaría local recibió una alerta por una gresca que se había desatado y por una persona con heridas de cuchillo.

Una comisión policial se dirigió al lugar y si bien todo hacía presumir que se trataba de un ataque entre vecinos, era todo lo contrario. Primero dialogaron con la víctima, un hombre de 52 años que tenía severas lesiones cortantes en una oreja y en ambas manos.

El herido les comentó que quien le había provocado las lesiones era su propia madre, por una discusión familiar de la cual no trascendieron mayores datos.

La mujer de 74 años, estaba en la vivienda y fue notificada que se iba abrir una investigación por los cortes que presuntamente le había propinado a su hijo.

El herido fue revisado por un médico policial, quien diagnosticó “herida cortante profunda en pabellón auricular izquierdo”. Además, el accionar del arma blanca en esa zona de la cabeza le afectó el hueso de la zona craneal detrás de la oreja. También tenía una herida superficial en la frente además de múltiples heridas en ambas manos, producto de acciones defensivas contra el cuchillo.

En comunicación con el Juzgado de Instrucción 5, desde allí ordenaron que la agresora fuera trasladada a la seccional a la espera de la declaración de su hijo.

Luego que el hombre recibiera las curaciones pertinentes, cuyas heridas le iban a demandar unos 20 días de curación salvo complicaciones, por orden judicial los efectivos le consultaron si iba realizar algún tipo de denuncia contra su progenitora. Ante la negativa, desde el juzgado ordenaron que la mujer sea liberada, por su edad avanzada y por no haber denuncia. De esta manera, todo quedó como una discusión familiar que por fortuna no tuvo consecuencias más graves.

Lesiones
Munida con un cuchillo le provocó un corte en el sector anterior de la oreja y un profundo corte en el pabellón auricular, como así también en el hueso de ese sector de la cabeza.

Tags: AtqueDos de MayoHombre lesionadomachetazosPelea
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Si hubiéramos perdido la interna con Pedro Puerta yo sería el peor presidente”

Next Post

Habilitan la descarga de la credencial internacional de vacunación

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores