Choque frontal en Alem dejó seis lesionados, algunos de gravedad

El siniestro vial se registró esta madrugada sobre la ruta provincial 4, entre Leandro N. Alem y Gobernador López.

29/11/2021 09:35

Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta dejó seis heridos de distinta consideración esta madrugada sobre la ruta provincial 4, entre las localidades de Leandro N. Alem y Gobernador López.

El siniestro vial se registró alrededor de las 2 de esta madruga en el kilómetro 40. Allí, una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 51 años y que iba acompañado por su esposa e hijos de 19 y 15 años, impactó de frente contra un auto VW Gol Trend, manejado por un cabo de Policía y en compañía de otra efectivo policial.

A raíz del fuerte impacto, todos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Alem, con lesiones de distinta gravedad, según fuentes policiales.

Ya en el nosocomio, se conoció el primer parte médico de los heridos: el conductor de la camioneta refirió dolor en la región anterior del tórax; su esposa “presenta contusión en mama izquierda, contusión en rodilla izquierda, refiere disnea (dificultad para respirar)”; su hija de 19 “presenta hematoma en región de tercio proximal de pierna derecha, escoriación en codo derecho y dolor en antebrazo derecho”; y el menor de 15 “presenta escoriaciones y equimosis en región de hipocondría y flanco derecho”, se informó.

Además, el cabo de policía “presenta neumotórax derecho”, y su compañera “presenta pérdida de incisivo superior izquierdo, herida cortante en región interna de ambos labios y escoriaciones en mejilla derecha. Presenta además dolor torácico anterior”, según el médico policial de turno.

Tras las pericias de la División Criminalística, se secuestraron los rodados y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem.