“Tacu” y Centro, campeones en Apóstoles

Los equipos posadeños se coronaron en las categorías M1 y M2, respectivamente, del torneo de Seven Juvenil de rugby disputado en el Club Ucraniano

27/11/2021 19:44

Tacurú-Seven Juvenil de Rugby-Apóstoles

FESTEJÓ LA “HORMIGA”. Tacurú se consagró campeón en la categoría M-1.

El camping del Club Ucraniano de Apóstoles fue sede del torneo del torneo de Seven juvenil, certamen que reunió a deportistas y espectadores de diferentes partes de nuestra la provincia y de la región.

La competencia de rugby de siete fue organizada por el Club Argentino Ucraniano de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, y así los amantes del deporte de la ovalada pudieron disfrutar del juego de los juveniles categorías M1 (menores de 16 años) y M2 (menores de 18 años).

En la divisional M-1 participaron los representativos de Ucraniano A y B, CAPRI, Lomas y Tacurú A y B, mientras que en la M-2 jugaron los equipos de Centro de Cazadores A y B, Cerro Azul RC, Lomas y el local Ucraniano.

La categoría M-1 tuvo como campeón a Tacurú A, mientras que en la M-2 se consagró Centro de Cazadores, ambos clubes de la capital provincial.

Los juveniles disfrutan de la competencia, además de compartir una grata jornada de camaradería junto a la amiga ovalada.

En la ocasión, estuvieron presentes disfrutando del espectáculo brindado por los jóvenes y para la posterior entrega de premios, la intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Gobierno, Gastón Casares, la Directora de Cultura, Stella Pereira, los organizadores del evento y el Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 Tte. Coronel Patricio Trejo, entre otros.