Un muerto y un herido grave en accidente en la ruta 14

27/11/2021 08:49

El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 828 de la ruta nacional 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel Adrián Correa de 30, quien perdió la vida a causa del siniestro.

Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido y por causas que se investigan, el automovilista chocó con la parte posterior del camión y se produjo el desenlace fatal. El chofer del camión resultó ileso, en tanto que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por heridas de carácter grave.

El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del hecho vial, la notificación de la causa al camionero y entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

NOTICIA EN DESARROLLO