“Él conocía bien la zona, nos cuesta creer que haya caído a un barranco”

Despiste, vuelco y desaparición de un hombre sobre la ruta 6 en Corpus. Un colono de 37 años está desaparecido tras el vuelco con su camioneta desde el miércoles. Despliegan operativos de búsqueda por la zona del siniestro.

26/11/2021 12:06

RASTRILLAJES. Allegados y familiares se sumaron a la búsqueda de Gall.

La policía y familiares de un productor de 37 años buscan intensamente al dueño de una camioneta que protagonizó un siniestro vial sobre ruta provincial 6 a la altura del barrio 20 de Junio de Corpus. Aseguran que conocía perfectamente la zona y en el vehículo hallaron todas sus pertenencias.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 21 del miércoles, sobre ruta provincial 6 y la camioneta Ford F-100 de un colono identificado como Ramón Antonio Gall (37) fue hallada sin ocupantes en un barranco. Efectivos de la Unidad Regional IX con asiento en Jardín América dispusieron una búsqueda y ayer en la segunda jornada, no pudieron dar con el hombre desaparecido.

Se sumaron a los operativos, que constan de aproximadamente 30 efectivos por turno, familiares y allegados del hombre que en comunicación con este Diario manifestaron la preocupación de que el mismo pueda estar malherido o le haya pasado algo aún peor.

Los rastrillajes por la zona comenzaron alrededor de las 22 del mismo día del siniestro y a los pocos minutos encontraron la camioneta blanca volcada en un barranco y al ponerla en posición natural, se comprobó que estaba sin ocupantes y con todas las pertenencias del colono.

Se montó un operativo durante la noche la madrugada y el día de ayer hasta que las condiciones climáticas obligaron a interrumpir la búsqueda. Fuentes policiales señalaron que a medida que la lluvia dio tregua se fue retomando la búsqueda en la zona del siniestro y alrededores, sin resultados positivos hasta las últimas horas. 

En contacto telefónico con un familiar de la víctima, quien se identificó como Carmen, manifestó que temen que “le haya pasado algo grave porque fue muy fuerte el accidente. No entendemos como terminó así, nos cuesta creer que haya caído a ese barranco si él conoce la zona como nadie”, dijo.

DAÑOS. Así quedó la camioneta del colono luego del siniestro vial.

En este sentido agregó que familiares y amigos al enterarse del siniestro, acudieron al lugar y reconocieron que efectivamente es la camioneta de Gall y agregaron que la última vez que lo vieron fue cuando salió el jueves de su casa de Corpus con destino a la propiedad de otro familiar que reside en la zona.

“Encontramos su billetera, su celular, todas sus cosas estaban en la camioneta. Suponemos que iba solo, pero nos parece raro que no aparezca todavía. Si él estaba bien ya hubiese regresado a la casa de sus padres”, indicó.

Por último, manifestó que la policía solicitó fotos del desaparecido para difundir y sumarlo al operativo de búsqueda. En principio la familia está molesta porque habrían tomado el caso solamente como desaparición de persona